Go to Top

TESTIMONIOS

En Carreras Centro Capilar Oncológico estamos preparados para ofrecer todas las soluciones estéticas para paliar las consecuencias físicas de los tratamientos de quimioterapia.  Tenememos pelucas y prótesis contra la calvicie, cosmética, maquillaje y pañuelos oncológicos.

La caída del cabello me tenía muy preocupada, pero encontré una peluca que me va bien y estoy súper tranquila. No se nota que llevas peluca, se puede peinar, te la pones y quitas fácilmente... Gracias a los consejos del Centro Capilar Carreras el cabello no ha sido una preocupación.

Andrea. S., Barcelona 1/01/2013

En Carreras me aconsejaron usar peluca natural y acertaron completamente con mi caso. No hace daño, se sujeta muy bien y queda tan bien que nadie diría que es una peluca. Fue una gran ayuda y sin duda un gesto que ayudó mucho al autoestima, ya esto me preocupaba mucho.

Josefina. P., Barcelona 23/02/2013

Perder las cejas fue uno de los mayores traumas que sufrí durante mi tratamiento de quimioterapia. Dar con los especialistas de Carreras fue una bendición, porque ellos me enseñaron a disimular su ausencia mediante un maquillaje natural que fue realmente efectivo.

Montse. R., Barcelona 12/03/2013