Go to Top

PRÓTESIS

PRÓTESIS CAPILARES

La calvicie afecta a muchas personas y se convierte en muchas ocasiones en un gran problema para aquellos que la sufren. Por ello, medicina y estética trabajan unidas para hacer frente a los problemas capilares, sea cual sea su origen.

En Centro Capilar Oncológico Carreras estamos al tanto de los últimos avances en esta disciplina. Como expertos en estética, queremos ayudar a las personas con problemas de calvicie a mejorar su aspecto y, sobre todo, a lograr que se sientan mejor consigo mismas.

Además, en nuestro caso, nos hemos especializado en uno de los casos más sensibles: la calvicie debida al cáncer y los efectos secundarios de los tratamientos para combatirlo.

Las prótesis capilares están recomendadas debido a la naturalidad que aportan, ya que son totalmente personalizadas y pueden utilizarse sin causar problema en pieles especialmente sensibles.  De este modo, es más fácil recuperar la autoestima perdida que provoca la alopecia y más cuando se debe a casos tan delicados como los que provoca un cáncer.