Go to Top

Ventajas de las pelucas de cabello natural

Ventajas de las pelucas de cabello natural.

Cuando llega el momento de escoger peluca resulta complicado decidirse entre el gran número de opciones que hay, es algo muy personal y cada uno debe elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. En el caso de que se trate de una peluca oncológica hay que ir con mucho cuidado, puesto que deberá tener unas características más específicas. En Carreras, el centro capilar oncológico de Barcelona, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, y por eso queremos que estén informados para que hagan la mejor elección. Hoy os traemos las ventajas de las pelucas de cabello natural.

Apariencia y tacto

Las pelucas de cabello natural se realizan manualmente, tejiendo pelo a pelo, por lo que además de tener un tacto totalmente realista, el acabado es mucho más delicado y detallado, por lo que son prácticamente indetectables. Ofrecen una sensación lo más parecida posible al cabello propio por lo que te olvidarás de que la llevas puesta.

Resistencia y cuidados

Este tipo de pelucas se caracteriza por ofrecer la resistencia propia del cabello natural, siempre que se sigan los cuidados necesarios, se trata de un tipo de pelucas que duran más tiempo que las pelucas sintéticas. Además, su resistencia permite que adaptemos el cabello a los colores de moda, por eso en nuestro centro capilar te ofrecemos gran variedad de tonos, desde los más lisos a tonos con reflejos, Además, el cabello natural es fácil de adaptar y peinar, por eso en Carreras, el centro capilar de Barcelona, ofrecemos gran variedad de cortes y moldeados.

Personalizables

En Carreras, el centro capilar en Barcelona, ofrecemos la posibilidad de personalizar las pelucas de cabello natural, pudiendo adaptar-la al cabello original del cliente. A partir de una mecha de muestra del cabello del cliente se realiza una peluca con las mismas características para poder conseguir un look lo más parecido posible al look original del cliente. En el caso de las pelucas oncológicas, ofrecemos una línea concreta de pelucas de cabello natural, que se adaptan perfectamente a sus necesidades específicas.

Si lo que buscas es una peluca que sea prácticamente indetectable, te aconsejamos que te decantes por las pelucas de cabello natural que además de ser más realistas, ofrecen una mayor resistencia y por tanto, si se siguen los cuidados adecuados, va a durar más tiempo.

Ante cualquier duda, en Carreras, el centro capilar oncológico, estamos a tu disposición para asesorarte en la búsqueda de tu peluca perfecta.

, , ,