Go to Top

Ventajas de comprar en Carreras

Ventajas de comprar en Carreras Centro Capilar en Barcelona

En este blog es habitual que os hablemos de diversas temáticas sobre el cáncer y el estilo de vida saludable. Hoy va a ser un poco distinto: vamos a hablar de nuestro centro en Barcelona, para que podáis conocer las ventajas de acudir a nosotros.

La pérdida del cabello es un problema que afecta a una gran parte de la población, sea por el motivo que sea, y afecta mucho a la estética y el estado de ánimo de la persona que la sufre.

Sabemos que cuando uno se encuentra en la situación de elegir centro capilar, acostumbra a sentirse bastante perdido, y es complicado decidirse. Hoy te traemos un resumen de la gran cantidad de razones por las que deberías escogernos a nosotros.

El equipo

En nuestro centro, contamos con un gran número de expertos que te atenderán como te mereces. Porque tratamos a los clientes de forma personalizada, sabiendo que escoger soluciones capilares es algo complicado y no hay dos casos iguales, como no hay dos personas iguales.

Además, no se trata de escoger, pagar e irse. En nuestro centro te acompañamos en el proceso, nos involucramos para ayudar en lo que se necesite durante el proceso de recuperación capilar.

Te ayudamos a adaptarte

Las soluciones capilares, tanto las pelucas como las prótesis, van acompañadas de un proceso de adaptación. En nuestro centro capilar te ayudamos a adaptarte a las pelucas. En el momento que recoges tu peluca, te explicamos cómo mantenerla en perfectas condiciones y sobretodo como debes lavarla, para que la luzcas siempre perfecta.

Queremos que te sientas perfecta

En nuestro centro capilar en Barcelona, queremos que te sientas perfecta, y por eso cuando vengas a recoger tu peluca, te pondremos en manos de nuestros profesionales en oncoestética de forma gratuita para que te maquillen con productos cosméticos específicos.

Además, somos conscientes de que no solo se pierde el pelo de la cabeza, sino que también se pierden las cejas, y eso nos hace perder expresividad. Por eso nuestros expertos te harán una sesión de asesoramiento de forma totalmente gratuita donde te enseñarán como maquillártelas.

En nuestro centro capilar oncológico en Barcelona no solo vendemos pelucas, sino que atendemos a personas y solucionamos sus problemas capilares de forma profesional y personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada cliente que nos visita. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o pide cita y te atenderemos encantados.

, , , ,