Go to Top

Todo lo que debes saber sobre los flequillos postizos

Flequillos_postizos

El flequillo siempre ha estado de moda en los cortes de pelo. Cada temporada se habla de él y sus tremendas posibilidades. Si quieres probar cómo te queda pero no tienes el valor suficiente para cortarte el pelo, en Carreras Centro Capilar Oncológico disponemos de flequillos postizos para todos los gustos.

Los flequillos de quita y pon van dirigidos tanto a aquellas personas que quieran complementar su peinado para probar un nuevo look como aquellas mujeres con cáncer que buscan un complemento para usar con el pañuelo.

Cambio de look

¿Te gustaría cambiar de peinado pero manteniendo tu color y sin cortarte el pelo? La respuesta a esta pregunta se contesta con una sola palabra: Flequillo. Largos, cortos, rectos, de tipo cortina… los flequillos son perfectos para dar un cambio notorio a tu aspecto.

Sin necesidad de cortarse el cabello y renunciar a la melena, podrás cambiar de look de una manera rápida y cómoda, cuando tú quieras y donde quieras usando flequillos postizos. Su sujeción mediante 3 clips peineta hace que el postizo sea de fácil colocación y de larga duración.

¿A quién favorece el flequillo?

Los flequillos acortan el rostro y estilizan, además de armonizan las facciones de tu cara. Son especialmente favorecedores para las mujeres con el rostro pequeño o rectangular y para las mujeres con la frente muy ancha. Sin embargo, si tienes las facciones ovaladas, el flequillo te quedará perfecto también.

Tipos de flequillo

  • Recto: Queda bien en cualquier tipo de melena y luce perfecto en las caras ovaladas. Si queremos este tipo de flequillo hay que tener en cuenta que es necesario tener una cantidad abundante de pelo para que cubra la frente por completo. Por eso se recomienda este tipo de flequillo a quien tenga mayor cantidad de pelo.
  • Curvado: Para que quede bonito, se tiene que tener mucha cantidad de pelo. Este flequillo no es totalmente recto, está desfilado y desestructurado. Si quieres redondear tus facciones este es tu tipo.
  • Abierto: Este tipo de peinado se separa en mitad de la frente, con una raya en el medio. Suele ser un poco largo y recto de los lados.
  • Cortina o lateral: Es cómodo y aunque crezca no necesita de peluquería para retocarse o cortarse. Se sitúa desplazado hacia uno de los lados del rostro, es preciso que el peinado lleve la raya a un lado.

Cómo poner un flequillo postizo

La colocación de este producto que os ofrecemos en Carreras Centro Capitar es muy sencilla. Los flequillos postizos llevan una peineta de tan solo 3 clips que garantizan la sujeción. Para conseguir el nuevo look con flequillo son tan solo tenemos que seguir 3 sencillos pasos:

  1. Elegir a qué altura queremos poner el pelo para saber hasta dónde llegará.
  2. Enganchar el clip en tu cabello cerrándolo mediante la peineta.
  3. Peinarlo juntamente con tu pelo natural para que se integre perfectamente y no se note.

Los flequillos postizos que actualmente podemos comprar pueden ser de cabello natural o sintético y están todos disponibles en una amplia gama de colores naturales y mechados.

En el mercado, podemos encontrar flequillos postizos de pelo natural o sintéticos, pero los más recomendables son los de pelo natural ya que nos permiten manipularlo como si fuera pelo propio. Del tipo que sea, están disponibles en una amplia gama de colores naturales y mechados.

Los flequillos eran, son y serán tendencia siempre. ¡Súmate a esta moda! Cómprate un flequillo postizo en Carreras Centro Capilar y farda de nuevo look. Mira los modelos de flequillos de quita y pon en nuestra web, y acércate a nuestro establecimiento para probarlos y descubrir muchos más.