Go to Top

Tu centro capilar te propone 10 cortes y colores de pelo que no te puedes perder

tendencias, cortes de pelo, tinte de pelo

El invierno está a la vuelta de la esquina y el otoño ya se ha apoderado del clima ¿Y tú? ¿Ya estás habituado al cambio de estación? El transcurso del verano es el responsable de los desperfectos en nuestra melena y también, en mayor o menor medida, de la caída de cabello. Sabes que es el momento de un cambio de look para sentirte renovado y que se ajuste a las tendencias programadas para este año. Para un servicio personalizado, consulta nuestro centro capilar en Barcelona que hoy te recomienda los 10 cortes y colores de pelo que no debes dejar escapar este otoño:

  1. Flequillo: para rejuvenecer tu look, es la mejor opción sin lugar a dudas. Son un clásico que nunca pasa de moda pero que, a la vez, debe adaptarse al tipo de rostro. Los profesionales recomiendan el flequillo recto para las caras alargadas, por otro lado, aquellos de picos centrales y abiertos serán los que más favorecerán a un rostro redondo. Por último, para las caras finas lo ideal es el flequillo de lado.
  2. Pixie: es uno de los cortes con más estilo y glamour. Corto por encima de la nuca, totalmente recomendado para chicas jóvenes o mujeres a las que les guste arriesgar. En nuestro centro capilar en Barcelona podrás encontrar una gran variedad de productos que impulsan la iniciativa de rejuvenecer el look mediante peinados atrevidos.
  3. Media melena: es una apuesta segura, queda bien en todas las caras y en todas las edades. Este año, los estilistas profesionales recomiendan llevarlo a la altura de los hombros, sin embargo, en rostros redondos o alargados, se recomienda optar por la raya de lado para conseguir la forma de óvalo que todos deseamos.
  4. Bob largo: actualmente, ha adoptado el término de Swag, es el peinado bob pero más largo, con capas y flequillo.
  5. Ondas: siguen a pie de cañón. Hace unos años los cabellos lacios dejaron paso a pelos más rebeldes y con ondas. Este año se seguirán llevando las ondas en melenas largas y cortas al estilo bob.
  6. Capas: si te gusta innovar, decántate por la asimetría y otórgale volumen a tu melena, optando por capas degradadas. Es el peinado ideal para rostros alargados que buscan redondear la cara.
  7. Bronde: el dorado o castaño muy claro ha entrado en el mundo de la estética capilar, dejando atrás el clásico castaño o rubio. Apuesta por nuestros colores cálidos dorados o de color miel.
  8. Rubio “ice”: no es rubio platino, sino un nuevo color que se ha declarado una clara tendencia en cuanto a tintes y peinados. Se trata de una tonalidad clara y grisácea que tiende al color blanco. Los expertos capilares apuntan que se trata del color del invierno.
  9. Pelo largo: ¡Estás de suerte! El look de los años 70 aún se lleva, las melenas por la zona del pecho siguen siendo una clara tendencia para los looks más juveniles y naturales. El pelo rubio beige es la mejor opción para este tipo de cortes de pelo, es lo que, actualmente, se conoce como rubio surfer.
  10. Moño deshecho: el clásico moño de bailarina es una opción perfecta para ir cómoda e innovar. Deja de llevar coleta y hazte un moño ¡No te compliques! Puedes dejar que caiga algún mechón, los estilistas apuntan que lo que se busca con este peinado es la naturalidad. Opta por el típico moño “de andar por casa” y acertarás.

Escoge el peinado que más se ajuste a tu personalidad y a tu rostro. Aunque estamos seguros de que todo te sentará bien, confía en Carreras para un mejor cuidado y mantenimiento capilar, además te ofrecemos los mejores consejos para que estés a la última ¡Tu melena, nuestro compromiso!

 

, , , ,