Go to Top

Reparación de pelucas y prótesis capilares

Reparación de prótesis capilares

En nuestro centro capilar, sabemos que para lucir radiante todos los días, no basta con conseguir las mejores pelucas y prótesis capilares, también hay que mantenerlas para que se vean perfectas todo el tiempo posible.

Desde Carreras, el centro capilar oncológico, hoy vamos a contarte un poco más sobre la reparación y el mantenimiento que requieren las pelucas y prótesis capilares.

Mantenimiento de prótesis capilares y pelucas

En cuanto a las pelucas, el primer mantenimiento se hace a los 10 días si se trata de una peluca de pelo sintético, y de 15 a 20 días si se trata de una de pelo natural. Esta sesión sirve para ver que la peluca se encuentra en buen estado y comprobar que se está haciendo un buen uso. Sirve sobre todo para solucionar dudas que le han surgido al propietario en los primeros días de llevarla, así como para recordar algunos consejos para que se conserve perfecta.

Después de esta sesión, nuestros clientes acuden al centro periódicamente para que realicemos el mantenimiento de sus pelucas o prótesis capilares, así como el lavado y el cambio de color si se desea.

Hay clientes que una vez tienen la peluca prefieren llevar a cabo el mantenimiento de su peluca o prótesis en su hogar. Desde nuestro centro capilar desaconsejamos este tipo de mantenimiento, aunque entendemos que en muchas ocasiones nuestros clientes viven lejos de nuestro centro y esta opción les resulta más cómoda. En estos casos, en nuestro centro pueden encontrar los productos necesarios para realizar el mantenimiento.

Reparación de prótesis capilares y pelucas

A veces, puede ocurrir que aunque se realice un buen uso de la prótesis o peluca, se produzcan algunos desperfectos, ya sea debido a accidentes o el deterioro propio del uso y el paso del tiempo. Ante ello, lo que recomendamos es acudir a nuestro centro, donde nuestros expertos se harán cargo de la peluca o prótesis y la dejarán como nueva en el menor tiempo posible. No recomendamos bajo ningún concepto intentar repararla en casa, puesto que podría quedar mucho peor.

El tiempo que puede durar la reparación y el precio lo determinarán nuestros expertos, puesto que depende del tipo de desperfecto del que se trate

En nuestro centro capilar contamos con un gran número de expertos en prótesis capilares y pelucas, que van a ofrecerte un trato personalizado con un único fin: ¡conseguir que te sientas radiante con tu pelo! Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita y buscaremos la mejor solución para tus problemas capilares.

, , , , , ,