Go to Top

Recogidos de fiesta

Recogidos para acudir a una fiesta.

Para asistir a los eventos con amigos y familiares. Cuando se avecina el final del año, quieres encontrar un look digno del cambio de año. Para ello, buscas a ritmo frenético la vestimenta ideal que te convertirá en la auténtica estrella. Sin embargo, para encontrar el outfit ideal no basta con encontrar un vestido delicado y apropiado para la ocasión, y unos zapatos con los que dejar huella. Para marcar la diferencia el peinado es uno de los aspectos más relevantes en el look de la mujer.

Porque mereces estar perfecta para la ocasión, Carreras, tu Centro Capilar Oncológico de Barcelona te presenta los mejores recogidos de fiesta con las pelucas personalizadas a tu medida.

Recogidos de fiesta para la ocasión ideal

En las fechas señaladas, se busca ofrecer una imagen diferente y renovada al aspecto que se luce a diario.

Los peinados más elaborados suelen ser los más deseados. En este aspecto, los recogidos suelen ser una alternativa fácil pero elegante para engalanar las fiestas. Además, son una opción que combina a la perfección con cualquier prenda y aporta a tu look un aire sofisticado.

Para estas navidades, Carreras te ofrece la posibilidad de optar por un look atrevido y sexy con distintos recogidos gracias a las pelucas personalizadas:

  1. El tupé: Sin duda, se trata de uno de los peinados más socorridos en los últimos años. Con el tupé conseguirás dotar de forma, volumen y dinamismo tu peinado.
  2. El moño clásico: Una propuesta fácil y rápida para mostrar un aspecto lleno de elegancia y determinación. Este peinado recogido es el complemento ideal para tu outfit. ¡No pases desapercibida!
  3. Coleta alta: Una opción bastante recurrente y que además, proporciona un resultado magnífico. Si estas fiestas te decides por la coleta alta, conseguirás no solo un peinado de lo más moderno sino que, a la vez, tus facciones se verán más marcadas y embellecidas.
  4. Recogido con volumen: Opta por un moño tradicional y deja que un mechón caiga sobre un lateral de tu cara. Suaviza tu rostro con una alternativa con un toque chic.
  5. Moño con ondas. Con las ondas en tu peinado, conseguirás presentar un mayor movimiento y volumen.

Sea cual sea tu look escogido para las fiestas, Carreras lo hace posible con una amplia gama de colores en las pelucas naturales y personalizadas. ¡Confía en nosotros para ser la estrella estas Navidades!¡Estas navidad tú eres la reina con Carreras!

, , ,