Go to Top

Prótesis capilares: la solución para la pérdida de cabello localizada

prótesis capilares

La pérdida de cabello no solo se produce por los efectos secundarios de tratamientos médicos como la quimioterapia. Una parte importante de la población padece pérdida de cabello que, aunque sea localizada, puede acarrear problemas de autoestima, malestar, inseguridad e incluso puede acabar produciendo depresión a quien la padece. En Carreras queremos que nuestros clientes se sientan bien con ellos mismos y por ello hoy vamos a hablarte de las prótesis capilares, la solución para la pérdida de cabello localizada.

¿Qué son las prótesis capilares?

La prótesis capilares son soluciones capilares para zonas localizadas, que a diferencia de las pelucas, sirven para aquellas personas que sigan conservando partes de su cabello natural y quieran cubrir partes que por cicatrices, quemaduras u otras causas puedan haberse quedado sin pelo de forma permanente. En estos casos lo mejor es optar por las prótesis adhesivas.

También ocurre que a veces la persona sigue manteniendo cabello en la totalidad de la cabeza aunque en alguna zona está empezando a clarear. Para ellos existen las prótesis sujetadas con clips, que aportan densidad en aquellas zonas donde se necesita.

Cada prótesis se realiza de forma personalizada a partir de un estudio previo del pelo del cliente por parte de nuestros expertos, donde se mira exactamente de qué tipo de alopecia se trata, para poder proporcionar a cada cliente la solución que más se adapta a su necesidad.

Tipos de prótesis capilares

No todas las personas son iguales, por lo que tampoco son iguales todas las prótesis. Como te hemos contado anteriormente, las prótesis se adaptan a las necesidades capilares de cada cliente a partir de un estudio previo que realizan nuestros expertos. Aunque por supuesto, también disponemos de prótesis capilares estándar, que ofrece una solución capilar más económica para aquellos que no quieran entretenerse en adaptarla.

También habrá que definir qué tipo de cabello se desea en la prótesis, puesto que igual que las pelucas, es posible crear una prótesis de cabello natural o sintético, en función de las necesidades y deseos de cada cliente.

Además, en nuestro centro encontrarás prótesis tanto para hombre como para mujer, e incluso otro tipo de prótesis como prótesis de cejas bigotes y barbas.

En Carreras, el centro capilar en Barcelona, disponemos de soluciones a medida para todos los gustos. Ponte en contacto con nosotros y para pedir cita y buscaremos la solución perfecta para tu problema de pérdida de cabello.

, , , ,