Go to Top

Hacemos prótesis capilares parciales

prótesis capilar parcial barcelona

Algunas de las personas que se acercan a nuestro centro capilar en Barcelona padecen alopecia de tipo difuso, y muchos de ellos vienen con la idea errónea de que necesitan peluca para disimular los clareos. Normalmente, las mujeres u hombres que nunca han investigado por su cuenta consideran que la única solución que existe para disimular aquellas zonas del cuero cabelludo que han quedado al descubierto son las pelucas. Afortunadamente, hay muchas más opciones, desde las fibras capilares que maquillan los clareos hasta las prótesis capilares parciales de diversos tamaños. Hoy, hablaremos de estas últimas.

Las prótesis capilares parciales no son una sustitución de la melena: la gracia es que el pelo biológico se entremezcle y difumine con la prótesis. Se trata de postizos parciales que cubren normalmente la parte superior de la cabeza y se integran con el pelo de los laterales y la nuca. Se sujetan con clips o pueden llevarse fijos mediante adhesivos.

Estas prótesis son confeccionadas con cabello humano al 100%, ya que deben coincidir exactamente con la textura de su propio cabello. En nuestro centro capilar de Barcelona hacemos prótesis capilares parciales en zonas concretas de la cabeza. Cualquier trabajo puede ser realizado, ¡sólo pregunta!

Lo primero que hay que hacer en estos casos es valorar el estado de la alopecia. En Carreras Centro Capilar Oncológico revisamos, mediante sesiones individuales, la zona despoblada y la densidad de los laterales para escoger una prótesis que no quede desproporcionada respecto al resto del pelo.

Las prótesis capilares parciales son una buena solución también en pacientes que tienen zonas sin pelo debido a cicatrices o quemaduras, que son de carácter permanente e irreversible. Y es que el mundo de la posticería ha experimentado una enorme revolución en los últimos años, lo que nos permite llevar al público en general pelucas y soluciones capilares que hasta hace pocos años eran exclusividad de unos pocos. Carreras Centro Capilar Oncológico, especialistas en pelucas Barcelona, os ofrece una solución a medida para mejorar vuestra imagen.

,