Go to Top

Prótesis capilares para mujer y para hombre: preguntas frecuentes.

Prótesis capilares para mujer y para hombre: preguntas frecuentes.

El mundo de las prótesis capilares para mujer y para hombre es un mundo más grande y más complejo de lo que puede parecer a simple vista, la constante investigación hace que cada vez haya más tipos de prótesis capilares para elegir.

En nuestro centro capilar en Barcelona queremos que nuestros clientes estén informados para que hagan la mejor elección, es por ello que hoy os traemos un resumen de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes junto con las respuestas, para que conozcáis un poco más sobre el mundo capilar.

¿Cuál es el primer paso para conseguir mi prótesis capilar ideal?

El primer paso que es ponerse en contacto con nosotros. Los expertos de Carreras le atenderán de forma personalizada. Además, pueden concertar una cita con nosotros tanto en nuestro centro como en su domicilio o en hospitales. Según sus necesidades le recomendaremos la opción más adecuada.

¿A quién van dirigidas las prótesis capilares?

En Carreras, el centro capilar en Barcelona, tenemos prótesis capilares para cualquier persona que quiera recuperar el aspecto que tenía con cabello, tanto por alopecia como por consecuencia de algún tratamiento.

¿Qué mantenimiento requieren las prótesis capilares?

El mantenimiento dependerá del tipo de prótesis que haya escogido el cliente. En cualquier caso, en nuestro centro podemos encargarnos de mantener tu prótesis limpia y cuidada, y además podemos encargarnos de cambiarle el color si se desea. Si el cliente desea mantenerla limpia sin nuestra ayuda, en nuestro centro encontrará todos los productos necesarios. Además, nos encargamos del cambio de adhesivo así como de otras reparaciones si fuesen necesarias.

¿Cómo se fijan las prótesis?

Dependiendo de la necesidad del cliente, disponemos de varios tipos de prótesis. Existen las prótesis adhesivas, que permiten llevar una vida normal con la prótesis, sin tener que retirarla, y resiste incluso el baño. También hay prótesis parciales que se sujetan con peinetas sobre el pelo existente, que permiten retirarla y volver a colocarla cuando se desee.

¿En casos de quimioterapia, perjudica la prótesis el renacimiento del cabello?

Ni en quimioterapia ni en otros casos de pérdida de pelo temporal. La experiencia nos demuestra que la prótesis no perjudica el crecimiento del cabello.

En Carreras, el centro capilar en Barcelona somos expertos en prótesis capilares para mujer y para hombre, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

, , , ,