Go to Top

Las prótesis capilares a medida. Encuentra la que mejor se adapte a tu rostro

Si por algún motivo requieres un tratamiento capilar, es importante que conozcas nuestros servicios al completo. Hoy queremos dar a conocer nuestras prótesis capilares tanto para hombres como para mujeres. Existen muchos centros dónde adquirir algún producto capilar que sustituya a las clásicas pelucas, sin embargo, ninguno lo hace con nuestra dedicación al cliente. Y es que Carreras, tu centro oncológico, da un paso más y añade en sus servicios las prótesis capilares a medida. Nos encontramos ante un producto especializado y que varía según el cliente ¿No sabes cómo diseñarla? No te preocupes, hoy Carreras te da las bases para conocer qué tipo de corte quedará a la perfección con tu rostro.

Para una cara redonda

Estilizar la zona de las mejillas es un requisito necesario en aquellas mujeres que como tú, poseéis un rostro redondo. Para conseguir el efecto que necesitas, Carreras te recomienda cortes de pelo en capas para conseguir una cara más alargada. Para evitar el volumen en los laterales de tu rostro, es mejor que optes por una melena que caiga por debajo del mentón. Si quieres divertir, apuesta por un flequillo pero ¡Nunca recto! Mejor aquellos que sean, más bien, largos, despuntados y abiertos. Para los recogidos, recuerda el volumen en la zona superior de la cabeza y que siempre deberán ser altos para alcanzar la deseada forma de óvalo en tu rostro.

 Para una cara cuadrada

En este caso, lo importante es suavizar las facciones angulosas. Los cortes en capas también serán un éxito si buscas reducir el volumen de la zona del maxilar. Si te sientes identificada, recuerda que los cortes largos que terminen en línea con la mandíbula, no serán lo tuyo, acentuaría el ancho de la parte inferior de tu rostro ¿Lo mejor para una melena larga? El cabello ondulado para suavizar los rasgos cuadrados. Los mejores recogidos vendrán de la mano de mechones que caigan por los laterales del rostro.

Para una cara ovalada

¡Estás de suerte! Tienes la forma del rostro ideal para todo tipo de diseños de nuestras prótesis capilares a medida, sin embargo, como en todo, habrá formas y estilos que te favorecerán más o menos. En este caso, no existe restricción alguna, ya que te permite usar el corte que desees de cabello o peinado. Pero no te decantes por aquellas formas que desproporcionen unas facciones perfectas, un ejemplo sería el flequillo demasiado largo o recto.

Para una cara alargada

En este caso, el objetivo de nuestros diseños consiste en ampliar la zona lateral ¿Nuestro tip? Apuesta por melenas medias rizadas u onduladas. Los cortes en capas largas restarán longitud a tu rostro. Pues arriesgar y optar por una prótesis capilar al estilo bob a la altura de la mandíbula, pero nunca más corto. Para este tipo de rostro, lo mejor es un peinado con la raya en medio y con flequillos largos y rectos que acortarán el rostro.

Ahora que ya sabes qué corte queda mejor con tu cara. Acércate a nuestro centro oncológico en Barcelona para obtener la prótesis capilar a medida que más se adapte a tus facciones. Diseña tu propia melena y descubre qué te favorece más gracias a Carreras.

, , ,