Go to Top

Prótesis capilares a medida

próteismedida_Carreras

En Carreras, centro capilar en Barcelona, somos especialistas en prótesis capilares y soluciones capilares para pacientes oncológicos y pacientes que sufren alopecia. Habitualmente nos centramos más en los problemas que padecen las mujeres, aunque también tenemos en cuenta los de los hombres.

Todas las personas afectadas por la caída de cabello sufren, especialmente las mujeres. El aspecto de un pelo sano hace que se sientan más queridas, sanas, bellas y atractivas. Para todas ellas es un símbolo de salud, pero sobre todo de feminidad.

La caída del cabello no es solo un problema estético, es también un problema emocional que acaba afectando al ánimo del paciente.

Anteriormente en nuestro blog hemos comentado que las pelucas y las prótesis capilares son una solución a los problemas de calvicie. Ya sea por alopecia, quemaduras o por el cáncer, en Carreras Centro Capilar Oncológico estamos preparados para escuchar tus necesidades y ayudarte.

Las pelucas son cabelleras postizas que pueden ser de cabello sintético o natural. Se usan principalmente por motivos estéticos y pueden ser utilizadas tanto por hombres o mujeres que tengan que disimular su pérdida de cabello.

Una prótesis capilar viene a ser lo mismo que una peluca, pero es indetectable a simple vista. Las prótesis capilares, al igual que las pelucas, pueden ser de pelo natural o sintético. Cada persona debe escoger aquella con la que se sienta más cómoda. Una vez sepas si quieres una prótesis capilar sintética o natural, en Carreras, centro capilar en Barcelona, podemos hacerte tu prótesis capilar a medida. Según la alopecia que se padezca, las prótesis capilares pueden ser tanto totales como parciales.

Tras tener en cuenta estos parámetros, obtener una prótesis capilar a medida es relativamente sencillo. Si más no, no depende de ti, sino que corre a cargo del centro capilar. Lo único que necesitamos es realizar un molde de tu cabeza para obtener las medidas exactas. Luego, tomamos una muestra de cabello para buscar el pelo idóneo y más adecuado para ti. Lo ideal es que tanto su color, textura y densidad sean lo más parecidas al cabello original. Finalmente personalizamos la prótesis capilar siguiendo tus rasgos naturales.

La elaboración de la prótesis capilar tarda unas tres o cuatro semanas aproximadamente. Durante ese periodo de tiempo, puedes usar pelucas o pañuelos oncológicos para verte más cómoda y favorecida.En nuestra tienda de Barcelona disponemos de complementos como gorros, turbantes y pañuelos para cumplir también con esa función estética.

, , ,