Go to Top

Promoción especial en pelucas estándar

peluca estándar oncológica

Como bien pudimos ver en este post las opciones de las que disponemos para cuidar nuestra imagen en un tratamiento oncológico son muchas. Obviamente hay opciones para cada tipo de bolsillo.

Sabemos que no todo el mundo puede permitirse la creación de una peluca personalizada y por ello en Carreras Centro Capilar Oncológico queremos brindaros la opción de acceder a nuestra selección especial de pelucas estándar. Por eso y hasta fin de existencias puedes beneficiarte de nuestras promociones especiales en este tipo de pelucas. No dudes en venir a nuestro centro para un asesoramiento respecto que peluca estándar puede ser la más idónea para ti.

Recuerda que las pelucas estándar presentan una gran gama de colores y cortes. Son tupidos y con un cardado en la raíz para que la malla no se aprecie. Es una oportunidad única para poder cambiar nuestra imagen y sentirnos cómodos con nosotros mismos. Recuerda que en Carreras Centro Capilar Oncológico siempre ofrecemos los productos de mayor calidad del mercado y no dudes en ver nuestra selección en el siguiente enlace de pelucas oncológicas, pelucas sintéticas, pelucas naturales y como no las pelucas estándar en promoción. Todo para que  sigas siento tú y te vean radiante.

, , , ,