Go to Top

Postizos como complemento a gorros y pañuelos

flequillos postizos, postizos, postizos de pelo natural, carreras centro capilar

La caída del cabello es un problema que puede llegar a angustiar a aquellos que lo sufren, como es el caso de las personas sometidas a un tratamiento de quimioterapia. Por suerte se puede disimular de varias maneras, con pañuelos, gorros y pelucas. No es solo una cuestión estética, sino que también sirven para proteger el cuero cabelludo y, sobretodo ahora en invierno, para no tener frío en la cabeza y evitar que el cuerpo pierda calor.

Si no quieres llevar una peluca diariamente y durante todo el día pero no quieres renunciar a verte con pelo, una alternativa puede ser una pieza de cabello postizo para llevar debajo de un gorro o un pañuelo, que da la apariencia de cabello sin el bulto de una peluca.

En Carreras Centro Capilar Oncológico, expertos en soluciones capilares para pacientes oncológicos, tenemos una gran variedad de flequillos y nucas postizos de pelo natural y sintético para que puedas complementar tu pañuelo, turbante o gorro. Son piezas pensadas para que sea vea cabello en la cabeza pero sin necesidad de llevar una peluca. Estos postizos están diseñados para que queden sujetos a la cabeza y para ser acompañados de un gorro o pañuelo, de modo que el pelo sobresalga por fuera de éste.

Si quieres que el postizo sea similar a tu pelo natural, te recomendamos escogerlo antes de que se caiga todo el cabello para escoger uno que sea como el pelo original, que coincida en color, textura y estilo. También puedes aprovechar para probar un nuevo corte o color.

Como todos nuestros productos, los postizos que encontrarás en Carreras, nuestro centro capilar de pelucas en Barcelona, no irritan el cuero cabelludo, por lo que son adecuados para los pacientes oncológicos. Si estás pensando en un postizo para tu cabeza, no dudes en visitarnos, nuestro asesor de imagen te asesorará para escoger la mejor opción.

, , , , ,