Go to Top

Todo lo que debes saber sobre pelucas para hombres

Sintéticas, naturales y estándar, incluso personalizadas. Las pelucas están recuperando la popularidad y el auge que poseían durante los años 60, ya que, en la actualidad, la pérdida de cabello es una de las características físicas que más afecta a nuestro estado anímico. Especialmente entre los hombres. Sin embargo, un número escaso decide solucionar el problema.

Desde Carreras, tu centro capilar en Barcelona, enfocamos nuestro producto tanto a hombres como a mujeres, sin embargo, existe una gran desinformación entre el género masculino acerca de los distintos tratamientos y servicios.

Lo primero que debe saber un cliente, tanto femenino como masculino, es cuándo deben plantearse el uso de una peluca en nuestro centro capilar. La pérdida de cabello puede generar procesos de aislamiento o inseguridad, generando una continua y exasperante búsqueda de la imagen anterior. Ante estos casos, como centro capilar, te recomendamos acceder a nuestros servicios y productos, te aseguramos un trato personalizado y una creciente mejora de tu estado anímico en pocos días.

¿Lo mejor de nuestros servicios para hombres? En primer lugar ofrecemos tanto prótesis capilares como pelucas, ya sea naturales o sintéticas. Una ventaja frente al público femenino reside, principalmente, en la aceptación social de las prótesis para hombres que pueden ser considerados un accesorio moderno frente a la pérdida de cabello. Además, ofrecemos un trato especial y personal a cada uno de nuestros clientes, productos a medida y, sobretodo, garantizamos un aspecto de lo más natural.

Sin embargo, si decides adquirir alguno de nuestros productos, desde Carreras, tu centro capilar oncológico, aconsejamos un buen mantenimiento de la peluca ¿Cómo hacerlo? En primer lugar, es importante saber que si adquieres una peluca de cabello natural, deberás proceder a los mismos cuidados que éste pero recuerda que siempre deberás retirarla antes de irte a dormir y cepillarla para evitar enredos. Por el contrario, si optas por el uso de una peluca sintética para hombre, no olvides que para prevenir roturas no son recomendables ni los tintes ni el secador. En cuanto a la fibra capilar sintética, aconsejamos lavar el producto cada quince días o una vez al mes y en un centro de estética especializado que empleará el champú y la crema suavizante adecuada para un mejor mantenimiento.

En Carreras Centro Capilar recomendamos y facilitamos la comodidad de nuestros clientes, por ello, te animamos a que vengas a conocer nuestros servicios, prometemos un trato exclusivo, productos cómodos y a tu gusto y, sobretodo, un look juvenil y personal ¡Carreras Centro Capilar te cuida!

 

, , ,