Go to Top

Pelucas de cabello natural

cortebob-carreras

Hoy en el blog de Carreras hablaremos las  tendencias y looks para este Otoño Invierno y nuestras pelucas de cabello natural, a medida y personalizadas. Nuestras pelucas personalizadas de cabello natural permiten que adaptemos, los colores y los looks de cortes de pelo de nuestras pelucas a las tendencias y modas más recientes en corte de cabello.

¿Qué queremos decir cuando hablamos de Pelucas de cabello natural a medida y personalizadas?

  • Pelucas a medida: Son pelucas que están montadas interiormente con un tul transparente donde se puede ver la piel y hacen el efecto de que el pelo sale del cuero cabelludo.
  • Pelucas personalizadas: Son pelucas de cabello natural que se realizan exactamente idénticas al pelo de la persona. Se coge una muestra del cabello de quien necesita la peluca y esta se hace igual, del mismo color. Estas pelucas se ajustan a medida para que las personas no puedan notar el cambio.

Los colores de las pelucas de cabello natural

Actualmente nuestro Centro Capilar posee una amplia gama de colores de pelucas de pelo natural que van desde tonos completamente lisos a tonalidades con reflejos. Encontrarás colores clásicos para mujeres y hombres tradicionales y otros más atrevidos para aquellos que quieran seguir modas o sean más osados. En esta amplia gama de colores hallarás negros, caobas, rojizos, naranjas, violetas y castaños y rubios de distintas tonalidades.

Looks de corte de pelo otoño-invierno 2015-2016

  • Corto, muy corto

El cabello corto va a ser tendencia de nuevo. Es un corte que no pasa de moda: es sencillo, cómodo y da libertad para jugar constantemente con el flequillo. Flequillos rectos, hacia un lado, hacia el otro lado o con estilo tupé. Este año los dos estilos que más se verán y vuelven con mucha fuerza son el Bob y Pixie.

  • Media melena con flequillo

Nada como elegir el flequillo otra vez y es que parece ser que regresan cada vez que llega el frío. Esta temporada veremos melenas castañas a la altura de los hombros y flequillos.

A las mujeres que no les gusten como les queda el flequillo tendrán otras opciones de cortes de pelo. El peinado de melena con raya en el medio vino el año pasado y parece que este año vuelve para quedarse. Ambos estilos son totalmente diferentes, pero igual de recomendables.

  • Pelo largo

El cabello largo tiene fantásticos recogidos este otoño-invierno. Los peinados por excelencia serán las coletas y las trenzas. Estos dos tipos de peinado son ideales para el día a día y son muy simples de hacer, lo cual hará que no tengas que preocuparte mucho por el cabello.

Cualquier look y color es posible, ponte en contacto con nuestro Centro capilar oncológico Barcelona y haremos tu peluca de cabello natural. El equipo de nuestro centro está preparado para ayudarte en todo momento y  darte una solución específica en este momento tan complicado de tu vida.

, ,