Go to Top

Solución capilar con pelucas en Barcelona

pelucas barcelona, centro capilar barcelona

La caída del cabello es un problema presente en muchas personas que afecta la autoestima y el estado de ánimo de quien la padece. Se puede deber a cuestiones genéticas, por causa de la edad, o a los efectos de un tratamiento de quimioterapia. Para ello, Carreras, centro capilar de pelucas en Barcelona, te propone la peluca como una solución efectiva para aliviar los cambios psicológicos que provoca la pérdida de cabello.

Existen dos tipos de pelucas: pelucas naturales y pelucas sintéticas. Las pelucas naturales son pelucas que tienen en su interior un tul transparente de modo que se ve la piel de la cabeza y hace el efecto que el pelo sale del cuero cabelludo. En Carreras tenemos una amplia gama de colores para las pelucas a medida de pelo natural, en varias tonalidades de castaños claros y oscuros, rojizos, rubios y negros. Al tratarse de pelo natural, son pelucas que necesitan más cuidado y mantenimiento. En nuestro centro capilar en Barcelona te ofrecemos también el servicio de mantenimiento de pelucas y el seguimiento de la misma.

También hacemos pelucas personalizadas que reproduzcan tu pelo. Para ello cogemos un mechón de pelo a partir del cual montamos una peluca igual, del mismo color, forma y medidas que la melena original. De esta manera, aun llevando peluca te verás con el mismo aspecto de siempre.

Otra solución de pelucas en Barcelona es un sistema diseñado especialmente para pacientes oncológicos: las pelucas Mediflex Plus. Estas pelucas de pelo natural no llevan adhesivos ni gomas elásticas, lo que evita la aparición de cefaleas. Están hechas con un material transpirable y resistente, que no se altera con la transpiración de fármacos a través del sudor. Cuando el cabello empiece a crecer los clips de sujeción facilitan llevar el sistema capilar hasta que te sientas cómoda con la longitud de tu propio cabello.

Por otro lado, en cuanto a pelucas sintéticas tenemos las pelucas bordadas, picadas pelo a pelo, las pelucas monofilamentos, con un filtro transparente que deja ver la piel, y las pelucas a máquina, hechas con cortinas de pelo. Todas ellas son elásticas y se ajustan bien a la cabeza. En caso de cabezas muy pequeñas se adaptarían a la medida.

Si buscas un centro de pelucas en Barcelona, en Carreras Centro Capilar Oncológico te asesoraremos sobre qué tipo de peluca escoger según tus necesidades y preferencias. Si estás interesado en nuestro servicio, no dudes en consultarnos,  Carreras trabaja cada día para ofrecerte la mejor solución de pelucas en Barcelona.

, , , , , ,