Go to Top

Pañuelos y turbantes oncológicos

En el centro capilar Carreras sabemos lo duros que son los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer. Estos tratamientos afectan a las células capilares provocando la pérdida del cabello, siendo uno de los efectos que más angustian, sobre todo a mujeres.

En nuestro centro capilar tenemos una amplia colección de turbantes y pañuelos oncológicos de diferentes tamaños, colores y estampados para que cada persona escoja su pañuelo a su gusto.

Turbantes oncológicos

Las personas con cáncer utilizan los turbantes oncológicos para verse mejor estéticamente y para conseguir y dar volumen a la cabeza.

Es habitual pensar que los colores oscuros como el negro y el gris son los más discretos, elegantes, fáciles de combinar y los que quedan mejor estéticamente. Este pensamiento es erróneo, se ha demostrado que estos dos colores acentúan las ojeras y la palidez del rostro de la persona. Así que, nuestro consejo es que siempre lleves colores o estampados con tonos alegres, así lucirás mejor e iluminarás tu cara.

Los turbantes oncológicos pueden colocarse de distintas formas. Pueden llevarse con un nudo en la nuca, con un nudo lateral o simplemente colocar el pañuelo dándole vueltas en la cabeza. Siempre se debe colocar el turbante con movimientos suaves y sin presionar mucho.

Pañuelos oncológicos para dormir

Durante la quimioterapia y radioterapia la cabeza y el cuero cabelludo quedan más sensibles es por eso que las sabanas de la almohada pueden llegar a molestar. Con los pañuelos oncológicos para dormir se soluciona este problema.

¿Quieres ver los modelos y diseños de los que disponemos? Descubre nuestro amplio catálogo online de pañuelos oncológicos y turbantes en nuestro centro capilar oncológico en Barcelona.

, ,