Go to Top

MaquillajeBio – BioCosmética

maquillaje-bio-cosmetica

Muchas pacientes con cáncer se preguntan si pueden maquillarse una vez empezados sus tratamientos con radioterapia o quimioterapia. La respuesta es sí. Hoy en Carreras centro capilar oncológico hablaremos sobre el maquillaje Bio  especiales para pieles sensibles y estética oncológica.

Cuando se trata el cáncer se pueden presentar retos adicionales relacionados con el maquillaje y los cosméticos. La piel se vuelve más sensible y puede cambiar temporalmente su tacto y color. Lo que antes era una piel lisa o grasa, puede convertirse en una piel reseca y áspera.

Los tratamientos de cáncer debilitan el sistema inmunológico, es por ese motivo que a la hora de escoger y aplicar cosméticos, tienes que elegir productos de estética oncológica. Cremas, aceites, lociones y maquillaje oncológico, permiten la protección ante el sol, hidratan y ayudan a disimular los cambios que se producen en el rostro.

En Carreras centro capilar tenemos el maquillaje oncológico ecológico adecuado para mejorar tu aspecto y de esta manera recobrar tu autoestima y seguridad en ti misma.

Los productos de estética oncológica evitaran alteraciones en la piel y corregirán el color o las manchas que salgan debido a la radioterapia o quimioterapia. En caso de pérdida de pestañas o cejas, el MaquillajeBio te ayudará a mantener la expresión.

Si no sabes cómo maquillarte, no te preocupes, en Carreras Centro Capilar impartimos un curso de automaquillaje gratuito. En este curso aprenderás a limpiar, hidratar y maquillar la piel. Al finalizarlo, sabrás como aplicar el maquillaje, el corrector, pintar los ojos, usar colorete y remarcar cejas y labios.

Nuestro centro ofrece el curso de maquillaje y cosmética Bio en sesiones privadas o en grupo, para cualquier duda o pregunta puedes llamarnos o  enviarnos tu consulta a través del formulario de contacto de nuestro website