Go to Top

4 looks de maquillaje bio para esta Navidad

Maquillaje bio en tu centro Oncológico en Barcelona.

La Navidad es la época preferida por la mayoría. Es hora quitar el polvo a los productos de maquillaje que durante todo el año han estado en el baño sin ser usados. Es el momento de vestirse de etiqueta, de brillar en noches mágicas y de sacar el máximo partido a nuestro aspecto para no desentonar con la ocasión.

Cenas familiares y eventos varios llevan la batuta en estas fechas, por lo que es tu momento para sentirte radiante. Para ello, Carreras, el Centro Capilar Oncológico en Barcelona, disponemos de maquillaje bio para sacar el máximo partido a tu look cuidando tu rostro de manera natural.

Confía en la cosmética natural estas navidades

El maquillaje se convierte en el mejor amigo de la mujer cuando llegan las citas importantes. Sin embargo, cuidar tu piel es un aspecto primordial ya que no es necesario sufrir para presumir.

Para ello, desde Carreras confiamos en la cosmética natural y ofrecemos a nuestras clientas maquillaje bio.

Este maquillaje orgánico permite evitar alteraciones en la piel, así como ocultar el tono amarillento o las manchas en la piel que pueden aparecer tras los tratamientos intensivos. De este modo, conseguirás lucir un aspecto brillante.

Entre los productos que tenemos en nuestro centro, contamos con maquillaje que permite corregir la pérdida de cejas o pestañas para que en ningún momento pierdas la expresión en tu rostro.

 Opciones de maquillaje en Navidad

Como queremos que te sientas estupenda, a continuación te proponemos 4 opciones para que puedas escoger qué maquillaje es el ideal para tu look de estas fiestas.

  1. ‘Nude’ face o piel limpia. Se trata de una de las propuestas que está causando mayor revuelo en acontecimientos importantes. Para ello, el aspecto final es el de un rostro maquillado a la perfección. Es la opción más sutil y elegante. Lejos queda aquello de excederse con el maquillaje, ahora el resultado debe ser el de una cara limpia y natural.
  2. Tonos dorados y plateados. Si eres de las que se atreve con todo, estas fechas están repletas de brillo y color. Así que puedes optar con un toque brillante en tu piel. Proporciona luminosidad a tu rostro utilizando tonos dorados tanto en tu piel como en los ojos.
  3. Sombras y delineador para los ojos. Las sombras juegan un papel importante para conseguir una mirada sexy y un aspecto elegante. El ‘ojo de gato’, que engrandece el ojo y termina con un rabito hacia arriba en las pestañas. O una sombra difuminada, apoyada por la raya del ojo, para darle un toque elegante.
  4. Las pestañas. Las pestañas son el toque final para un look Enmarcan el ojo y también hay que maquillarlas. Hay que cuidar hasta el último detalle.

Confía en Carreras para lograr el look ideal para estas navidades con nuestra cosmética natural.

, , ,