Go to Top

Confía en Carreras para el cuidado de tu peluca

Te encanta tu nueva peluca oncológica, pero necesitas darle forma o color, a veces incluso simplemente necesitarás lavarla y secarla correctamente para que luzca y brille ¿Cómo? En Carreras, tu centro oncológico en Barcelona, nos preocupamos del mantenimiento de tu peluca y de ofrecerte los mejores servicios de reparación de pelucas para que te veas mejor que nunca.

Debes saber que ante una peluca sintética o natural, se deben usar las lociones y productos que convengan, no cualquier producto sirve. Ponte en contacto con nosotros para facilitarte la información que necesitas o proceder a un cuidado, lavado o a un tinte tradicional. Para una mayor resistencia del cabello, Carreras, tu experto en estética oncológica, te ofrece una serie de consejos:

El almacenamiento

El cuidado de su peluca y un correcto almacenamiento es vital para la resistencia del cabello oncológico. Así que recuerda que cada vez que guardes tu peluca deberás emplear la red de pelo pertinente, minimizando los enredos y el riesgo de deterioro del producto. Por otro lado, el polvo puede perjudicar gravemente el estado de nuestro cabello ¡Di no al polvo y cúbrela con un pañuelo!

El cepillado

Preocúpate de tu imagen diaria y estilo, para ello, desenreda tu peluca con los dedos y, posteriormente, usa un cepillo para obtener el peinado que más te guste. Aplica la loción correspondiente para un cepillado y peinado a tu gusto y déjala secar durante 24 horas. Después del secado, ya estará lista para un peinado personal, en el que tú te conviertes en la protagonista y en diseñadora del estilo que más te guste para tu cabello.

¿La mejor opción? Nuestro centro capilar

A pesar de los consejos o pautas para un correcto mantenimiento de tu peluca oncológica, lo mejor es acudir a nosotros para garantizar un servicio y un cuidado de calidad ¿Qué ofrecemos? En primer lugar, un servicio exclusivo de mantenimiento tanto de pelucas naturales como sintéticas, nos centramos en el lavado, secado y tinte o cambio de color.

Por otro lado y teniendo en cuenta que sin un cuidado profesional, tu peluca puede deteriorarse, también ofrecemos arreglos de postizos por pérdida de cabello o cuidado y control de las zonas dañadas de tu peluca.

¿Quieres más? Además, tu centro capilar en Barcelona, se encargará de aconsejarte y ofrecerte los mejores productos para tu peluca oncológica, así como champús, acondicionadores y otros accesorios que te harán sentir como nueva ¿Por qué? Porque para Carreras, lo más importante eres tú.

, , , , , , , , ,