Go to Top

Los mejores complementos para la cabeza: turbantes, gorros y pañuelos oncológicos

Los mejores complementos oncológicos para la cabeza: turbantes, gorros y pañuelos oncológicos

En el caso de caída de cabello total o parcial a causa del tratamiento de quimioterapia, existen infinidad de opciones en el mercado para ayudarnos. La caída de cabello es uno de los síntomas que pueden aparecer más frecuentemente, con la quimioterapia se suele debilitar el  cabello y con esto puede llegar la caída.

La caída del cabello conlleva un cambio en nuestra imagen y es por ello que hay que buscar soluciones que nos hagan sentir bien con nosotros mismos. Dentro de todo el abanico de opciones estarán aquellas con las que nos encontremos mejor o peor, y siempre hay que optar por aquella que nos haga sentir bien y que nos favorezca.

En nada ya tendremos el frío en nuestro día a día. Pasaremos de temperaturas cálidas en espacios cerrados a temperaturas muy frías en los exteriores. En plena quimioterapia nuestra sensibilidad a este cambio de temperaturas será mucho mayor y es por esto que hoy vamos a hablar de una opción que puede ser muy útil y cómoda: los accesorios para la cabeza.

Dentro de nuestro catálogo encontramos los pañuelos oncológicos tanto para mujer como para hombre. Los pañuelos oncológicos para dormir son una buena opción porque en la quimioterapia el cuero cabelludo queda mucho más sensible. En la noche podemos perder calor y el roce con las sabanas de la almohada puede irritan nuestro cuero cabelludo aún más. Es muy buena opción utilizar para dormir pañuelos oncológicos especiales para solucionar este tipo de problemas, y de esta forma no perder el calor del cuerpo y evitar la irritación innecesaria del cuero cabelludo.

También podemos encontrar los gorros oncológicos. Estos gorros sirven para dar volumen a la cabeza y así vernos mejor estéticamente, evitando así un cambio brusco en la apariencia. En el caso de los gorros oncológicos es bueno apostar por aquellos colores que mejor nos sienten, y siempre pudiendo apostar por los colores de la temporada. Los gorros oncológicos nos sirven para protegernos en el frio invierno de las fuertes temperaturas para así no evitar perder calor corporal. La variedad de estampados y colores harán que nos sintamos más identificados con nosotros mismos y encontrar el más indicado con nuestro estilo.

Por último, encontramos el turbante oncológico. Este turbante es de los accesorios más utilizados. Su comodidad y su gran variedad de colores y estampados lo convierten en un aliado perfecto. Además, sus múltiples posibilidades, tamaños y texturas lo hacen perfecto para cada temporada del año. Las posibilidades que ofrecen de colocación hacen que con un mismo turbante podamos combinarlo y adaptarlo a diferentes estilos. Los turbantes oncológicos aportan volumen y una mejoría estética.

Es esencial confiar en productos de calidad, fabricados con buenos materiales que puedan confiarnos una transpiración adecuada y una suavidad total para no irritar el cuero cabelludo. Los complementos para la cabeza nos ayudan a combatir el clima y las radiaciones solares y en Carreras Centro Capilar Oncológico apostamos siempre por las mejores marcas. Para ver nuestro catálogo haz click aquí.

, , ,