Go to Top

Las opciones capilares para cicatrices y quemaduras

peluca oncológica quemadura

Cuando nos sometemos a un tratamiento de quimioterapia la pérdida del cabello es algo que puede pasar, aunque su recuperación llega con el paso del tiempo. Por el contrario, hay otro tipo de intervenciones en nuestra vida que pueden hacer que el cabello nunca vuelva a crecer haciendo que nuestra imagen se vea afectada para siempre.

Podemos someternos a una intervención quirúrgica de la cual nuestro cuero cabelludo presente una cicatriz de la que nunca se recupere, o también podemos sufrir quemaduras las cuales nos marcarán de por vida.

Por suerte en Carreras Centro Capilar Oncológico podemos ofrecerte una solución si este es tu caso. Nuestra gran variedad de productos y servicios podrán poner solución a tu problema de imagen. Sabemos que una cicatriz es algo duro y más si la tenemos en nuestro cuero cabelludo. Si la cicatriz es poca cosa o se puede disimular con el resto de cabello nuestra imagen no se verá afectada pero si por el contrario sus dimensiones son más considerables nuestra imagen se puede ver afectada y con ella nuestro autoestima.

Las soluciones que presentamos desde Carreras Centro Capilar Oncológico son muchas y se pueden adaptar perfectamente a cualquier caso específico de nuestros clientes. Normalmente cuando hay una cicatriz ya sea por intervención quirúrgica o por quemadura la zona afectada queda despoblada y es aconsejable repoblarla mediante el uso de prótesis de cabello. El problema estético de la falta de cabello a raíz de las cicatrices viene por la propia salud de la piel que se ve expuesta de una forma más brusca a las inclemencias del entorno.

Las prótesis capilares junto al uso de pelucas oncológicas son la mejor solución ya que nos garantizan unos resultados serios de total naturalidad y comodidad. Por lo que respecta a la variedad de pelucas puedes conocer las diversas opciones en este post. Si crees que lo más conveniente es una prótesis capilar a continuación te explicaremos las diversas opciones que encontraras en Carreras Centro Capilar Oncológico. Si no estás muy seguro de que es mejor para tu caso en nuestro centro tendrás un asesoramiento personalizado con profesionales que pueden resolver todas tus dudas, porque en estos casos lo mejor es escoger lo que más se ajuste a nuestro caso.

Si optamos por las prótesis capilares, podemos optar por las prótesis a medida que son aquellas que se realizan ajustando las dimensiones a nuestro cabello natural para que no se haga un cambio de imagen brusco, pero sí tapando todo aquello que no queremos mostrar. Por otro lado están las prótesis estándar, que son aquellas que ocupan mayores dimensiones de cuero cabelludo y que ya están en un tamaño establecido. Si queremos un producto de mayor calidad tenemos las prótesis sintéticas y naturales que están elaboradas con productos 100% naturales con una elaboración muy cuidada.

Si fuera el caso, también podrás encontrar en Carreras Centro Capilar Oncológico otras prótesis como cejas, bigotes y barbas para cualquier tipo de perdida capilar por cicatriz. Puedes apreciar con mayor detenimiento nuestras prótesis en este enlace.

, , , , ,