Go to Top

Las mejores Navidades

La Mejor Navidad Carreras Centro Capilar Oncológico

Las mejores Navidades que podemos tener son aquellas en las que compartimos momentos únicos con nuestros familiares. Las Navidades son la excusa perfecta del año para compartir cenas, comidas y demás celebraciones. Estas Navidades no dudes en llenarte de energía y de buenos momentos.

Como pudimos ver en este post si hay algo importante durante la recuperación de nuestro tratamiento oncológico es la actitud que pongamos para ello. Trabajar en una actitud positiva nos ayudará a que nuestras defensas mejoren considerablemente, esto es realmente necesario para que podamos seguir adelante. Todo esto lo hemos podido aprender de libro de “Cáncer, más allá de la enfermedad” de Emma Barthe, sin duda un libro ideal para leer en estas vacaciones de Navidad. Estas fiestas serán la excusa perfecta para mejorar nuestra actitud, rodeados de los nuestros la energía positiva fluirá mucho mejor.

La compañía es esencial para pasar por esta etapa. Debemos tener a alguien que esté ahí para ayudarnos y para escucharnos. Como pudimos ver en este post las terapias grupales realmente ayudan a combatir la ansiedad en pleno tratamiento oncológico. Nos sirven para aliviar la ansiedad y así beneficiar nuestra mejoría. Estas Navidades compartiendo momentos especiales con los nuestros podremos trabajar a equilibrar nuestra ansiedad y reducirla al máximo con tal de mejorar en nuestra recuperación.

También las Navidades son un buen momento para mimarnos y cuidarnos como merecemos. Como hemos trabajado desde Carreras Centro Capilar Oncológico en nuestro blog hay diversos remedios que podemos llevar a cabo para cuidar las zonas que más se pueden ver afectadas con nuestro tratamiento oncológico. En este post repasamos los principales consejos para cuidar nuestro pelo. Son pequeños trucos que nos pueden beneficiar mucho y ahora en invierno es muy esencial cuidarlo. También repasamos en nuestro blog pequeños consejos para cuidar nuestras uñas que se puede ver debilitadas. No dudes en mirar este post para tomar medidas en el cuidado de esta parte tan delicada.

La Navidad y el tiempo libre puede ser la excusa perfecta para dedicarnos el tiempo que merecemos y cuidarnos.  La piel junto al frio y los tratamientos duros de quimioterapia también se suele ver afectada. Por eso desde Carreras Centro Capilar Oncológico os queremos recordar los consejos y normas a tener en cuenta para que nuestra piel se resienta lo mínimo posible, sobretodo en esta época del año hay que tener sumo cuidado.

En estas vacaciones de Navidad podemos tener propósitos de cara al año siguiente un post que decidimos crear y que sirvió de ayuda a mucha gente es el que os mostramos a continuación. Este post debería servir a muchos y a muchas para incentivarse a iniciar el año de una forma más sana. Cuanto más nos cuidemos por dentro y por fuera mejor nos sentiremos. Cambiar los malos hábitos por otros de más sanos ayudarán a iniciar el año con mucha mejor energía y con una salud mucho más fuerte. Es muy importante que entendamos que es necesario que nos cuidemos y apartemos todo lo malo y negativo para nuestra mejoría.

Desde Carreras Centro Capilar Oncológico queremos que sobretodo disfrutéis de estas fiestas con los vuestros y tengáis momentos llenos de felicidad. Sobre todo, aprovechad el tiempo y dedicaos los mimos que os merecéis. ¡Feliz Navidad!

, ,