Go to Top

La mejor opción contra los problemas capilares

prótesis_pelocorto

La calvicie afecta a muchas personas y se convierte en muchas ocasiones en un gran problema para aquellos que la sufren. Por ello, medicina y estética trabajan de la mano bien unidas para hacer frente a los problemas capilares, sea cual sea su origen.

En Centro Capilar Oncológico Carreras estamos al tanto de los últimos avances en esta disciplina y nos hemos especializado en las prótesis capilares. Como expertos en estética, queremos ayudar a las personas con problemas de calvicie a mejorar su aspecto y, sobre todo, a lograr que se sientan mejor consigo mismas.

 Las prótesis capilares son la mejor opción contra la calvicie y eso se debe a la naturalidad que aportan. Son totalmente personalizadas y pueden usarse sin causar ningún problema de irritabilidad en las pieles, especialmente tras los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, que es cuando pueden estar más sensibles. Con este método, es fácil mantener la pérdida de autoestima provocada por la alopecia y más cuando se debe a casos tan delicados como los que estimula un cáncer.

Las mejores prótesis capilares son las que están hechas con tul o bordadas con monofilamentos, ya que son indetectables a simple vista, pesan poco, son transpirables y se adaptan perfectamente a la cabeza gracias a la elasticidad que poseen.

Actualmente en el mercado y en nuestra página web, se pueden encontrar varios tipos diferentes de prótesis. Cada una de ellas para una persona distinta, ya que todo el mundo no tiene los mismos problemas de calvicie. Asimismo, podemos encontrar:

  • Prótesis parcial
  • Prótesis a medida
  • Prótesis estándar
  • Prótesis sintéticas y naturales
  • Prótesis capilares para mujer y hombre
  • Otras prótesis como cejas, bigotes o barbas

Todas las prótesis capilares que tenemos en el Centro Capilar Oncológico Carreras, sirven para disimular las zonas en que se ha perdido el pelo para así ayudar a recobrar el aspecto físico y la autoestima de la persona.

Aconsejamos siempre mantener la prótesis capilar puesta durante 15 días, ya que al principio cuesta un poco ver el cambio y más si la prótesis tiene un corte o color distinto al cabello original. Si tienes alguna duda de cómo hacer el mantenimiento de tu prótesis, no te preocupes. En nuestro centro damos un servicio de mantenimiento de prótesis para que se mantenga perfecta y bonita como el primer día.