Go to Top

La lucha contra el cáncer de mama continúa: jornada en el hospital San Pau

Este 19 de octubre, la sociedad vuelve a unirse para una causa muy importante, el día internacional de la lucha contra el càncer de mama. El objetivo de este día mundial es muy claro, crear conciencia y promover que cada vez más mujeres acudan y lleven a cabo diagnósticos y tratamientos efectivos.

Desde Carreras, tu centro capilar oncológico, también nos comprometemos día a día para ofrecer una solución a todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil y delicado de su vida. Entre otros servicios, nos hemos especializado en el diseño de pelucas oncológicas, personalizadas según el gusto y preferencias del cliente y asegurando su máxima calidad.

Desde Carreras, centro capilar oncológico, os animamos a que participes con nosotros en la “Jornada per a vosaltres” (Jornada para vosotras), una jornada que se realizará en el hospital de la Santa Creu i Sant Pau este 19 de octubre y que tiene como objetivo homenajear y ayudar a las mujeres afectadas por el càncer de mama.

Esta jornada transcurrirá en la sala de actos del hospital (Planta 3 Bloque A) entre las 9 y 14 horas y en ella se llevarán a cabo diversos talleres que tienen como objetivo el aportar soluciones para superar el dolor y la depresión que pueden influir directamente en la enfermedad. Así como talleres acerca del cuidado de la imagen corporal y de la piel durante el tratamiento oncológico.

A continuación te exponemos el programa de la jornada en detalle en caso de que te interese conocer más información:

  • 9h – Bienvenida

Sra. Núria Guàrdia, Dra. Teresa Ramón y Cajal y Sra. Magda Ciendones

  • 9.15 h – Tratamiento grupal integral: Apostar por una cura global de la mujer con cáncer de mama

Dra. Eva Juan

  • 9.45 h – Taller de Musicoteràpia

Dra. Patricia Martí

  • 10.30 h – Descanso para almorzar
  • 11 h – Una mirada al futuro del tratamiento del cáncer de mama

Dr. Agustí Barnadas, Dra Gemma Pons

  • 11.30 h – Autoimagen corporal, cuidado de la piel durante el tratamiento oncológico

Sra. Maria Mata.

  • 12.00h – Taller de Risoterapia

Sra Elena Rolinski

  • 12:45 h – Kàlida Sant Pau. Un proyecto de futuro, que ya es presente

Sra Rosy Williams. Sr Joan Raventós

  • 13.30 h – Acto de clausura

Desde nuestro centro capilar oncológico Carreras, queremos transmitir nuestro compromiso con la lucha contra el cancer y la mejora de la calidad de vida de los pacientes que están en tratamientos oncológicos.