Go to Top

La cirugía láser: una opción para nuestros pacientes oncológicos

Carreras Centro Capilar Oncológicocuenta con la colaboración de un excelente cirujano vascular, el doctor Hugo Ballón Carazas, dedicado al tratamiento contra las varices y especializado en la medicina láser avanzada.

 

Miembro de diversas sociedades científicas relacionadas con las enfermedades vasculares, el Doctor Ballón ha dedicado su carrera a la investigación del tratamiento láser a través de la piel. Es un referente, en cuanto a la eliminación devarices o arañas vasculares que suelen producirse en las piernas pero que también pueden aparecer en la cabeza.

 

En Carreras, tu centro estético en Barcelona, nos preocupamos por los avances en la medicina y cirugía contra el cáncer, así como en la imagen del paciente tras un tratamiento como la quimioterapia o radioterapia. Por ello, contamos con los mejores expertos, siempre con el objetivo de ofrecer a los pacientes una información actualizada sobre los distintos métodos que podrían emplearse en cada caso particular.

 

El Dr. Ballón, experto en cirugía láser y escritor de varios libros relacionados con la materia, también lucha contra el cáncer y ofrece el mejortratamiento contra las lesiones vascularessuperficiales y las más severas. En algunos casos, las varículas pueden darse en la zona capilar, es el caso de los pacientes oncológicos ¿La causa? En algunos casos nos encontraríamos ante un problema hereditario y en otros ante una falta de protección solar. La clínica Ballón, por su parte, ofrece un tratamiento indoloro para la eliminación de dichas varices o arañas capilares.

 

Además de la preocupación de Hugo Ballón por la mejora significativa de la imagen de nuestros pacientes, también se ha implicado en la cura de la enfermedad, mediante el estudio de la cirugía láser. Este tratamiento es una de las técnicas más recientes y menos agresivas que puede usarse para quemar y destruir el tumor. Este tipo de cirugía también puede usarse para aliviar los síntomas como los problemas respiratorios o alimenticios que causan las enfermedades cancerígenas.

 

Nuestro Centro Capilar Oncológico se preocupa por tu imagen y por tu bienestar, por ese motivo, contamos con la colaboración de distintos expertos o asociaciones que nacen con el objetivo de acabar con el cáncer y mejorar la salud de nuestros pacientes.

, , , , , , ,