Go to Top

Para un cuerpo sano, protege tu zona más sensible con el gel de Higiene Íntima de Tectum

Los tratamientos contra el cáncer, en ocasiones, pueden ocasionar problemas secundarios en nuestro cuerpo que no podemos evitar. La sequedad de las zonas íntimas, por desgracia, es uno de ellos. Carreras, tu centro oncológico especializado, te aconseja que adquieras nuestro gel de Higiene Íntima de Tectum que te aliviará de la irritación y el picor, además sus propiedades hidratarán al máximo la zona sensible. Te parecerá algo demasiado moderno para ti, sin embargo, las zonas íntimas, como todo, deben lavarse e hidratarse con regularidad. Hoy tu centro estético capilar en Barcelona te cuenta por qué hacerlo.

Carreras aconseja el uso de este tipo de geles tanto en pacientes de cáncer como a cualquier persona en su higiene personal y diaria. Su composición es suave de alta tolerancia y tiene un alto poder limpiador que no afecta a la flora bacteriana y protege la mucosa vaginal de cualquier mujer que empiece a usarlo. Hoy te ofrecemos los principales motivos por los que, como mujer, deberías comenzar a plantearte el uso de nuestro gel de Higiene Íntimo de Tectum.

¿Llevas ropa ajustada?

La ropa ajustada, como los pitillos o los leggins puede ser perjudicial para nuestro cuerpo. Cuando un hombre o una mujer usan ropa demasiado apretada con regularidad, impide la ventilación de la zona íntima por el roce con tejidos no naturales. Además, los tejidos low-cost también interfieren en la respiración de estas partes de nuestro cuerpo tan delicadas y sensibles. Si eres de los que viste acorde a las tendencias, complementa el uso de dichos tejidos un con nuestra oferta de Tectum geles.

Los colorantes

Las grandes empresas que fabrican tu ropa interior pueden estar haciendo uso de colorantes para su producción. Debes saber que las prendas de lencería, que están continuamente en contacto con nuestra zona íntima, si hacen uso de dichos colorantes pueden ocasionar irritación vaginal.

Los materiales usados durante la menstruación

Las mujeres empleamos materiales que evitan el sangrado menstrual, sin embargo, dichos utensilios provocan irritación y dañan el ecosistema vaginal. Por ello, es altamente recomendable que durante este periodo emplees un gel que proteja una zona tan importante como cualquier otra pero más sensible que ninguna.

El vivir día a día

Día a día, nos enfrentamos a situaciones que nos pueden provocar sentimientos como estrés o depresión, en estos casos nuestro cuerpo también puede verse perjudicado. La piscina o una mala alimentación son otro de los motivos que pueden influir en tu zona íntima.

Si te sientes identificado con algunas de estas situaciones, ya sabes cuál es la solución: adquiere nuestro gel de Higiene Íntima Tectum en Carreras, el centro capilar de Barcelona más preocupado por tu salud y porque tu cuerpo y tu mente se encuentren en perfecta harmonía.

, , , ,