Go to Top

“Hay cosas que no deberían verse antes de tiempo. El cáncer sí”

campaña cáncer de mama

La creatividad no tiene límites, incluso a la hora de realizar campañas relacionadas con el cáncer. Hoy en Carreras Centro Capilar Oncológico os mostramos una campaña muy original que tiene por objetivo concienciar sobre la importancia de detectar el cáncer a tiempo.

Se trata de una campaña gráfica creada por la agencia brasileña Casasanto para el movimiento Pink October, el mes de concienciación del cáncer de mama que tuvo lugar el mes pasado. Son tres ilustraciones que muestran una situación que no debería ser vista antes de tiempo, porque el lema de la campaña es: “Hay cosas que no deberían verse antes de tiempo. El cáncer sí.” En una de las imágenes se ve una hija que descubre que su madre le está preparando una fiesta sorpresa, en otra de las ilustraciones hay un novio que ve a su futura mujer probándose el vestido de novia, y la última es una chica arreglándose para una cita. Todas ellas con el lema de la campaña y con el mensaje: “Cáncer de mama. Tiene más posibilidades de cura si se detecta pronto”.

Un mensaje de gran importancia para conseguir reducir las muertes por cáncer, y es que la detección precoz del cáncer de mama es fundamental para reducir su gravedad. ¡Una vez más la creatividad y el humor se ponen el servicio de la concienciación sobre el cáncer!

campaña grafica

, ,