Go to Top

Gorros oncológicos pensados para ti

El malestar que produce la caída del cabello nace por el cambio que se produce en nuestra imagen y a la percepción de que no hay soluciones al respecto. No obstante, si no te sientes bien con tu aspecto, puedes optar por las distintas soluciones que ofrece Carreras, tu centro oncológico en Barcelona.

Puede que las pelucas y las prótesis de cabello no sean lo tuyo, por ello, Carreras, tu centro capilar en Barcelona, te recomienda que, para este otoño, pruebes alguno de nuestros gorros oncológicos y le ganarás la batalla al frío, además de que tu estilo pasará al siguiente nivel.

Nuestra colección de gorros no solo garantiza una mejor estética y autoestima, sino que se convierte en un verdadero aliado contra las alteraciones que experimenta nuestra piel cuando se expone directamente al sol. Además de gorros, debes extremar precauciones y tener en cuenta detalles como la limpieza y protección de la piel. Para prevenir la irritación, recomendamos el uso de materiales completamente naturales como el algodón o el hilo.

Para nuestro centro de estética tú eres lo más importante, por ello, ante la sequedad de la piel, utilizamos productos naturales que no contengan alcohol, básicamente productos de algodón diseñados para que la piel sensible no se vea afectada por su uso y para garantizar tu bienestar y confort. Además, en Carreras ofrecemos una amplia colección de colores y formas a tu gusto, puedes escoger entre un estilo más invernal o incluso un sombrero de lo más chic. Te recomendamos que seas fiel a tu estilo y uses gorros con los que te sientas a gusto y, especialmente, decántate por aquellos que se adhieran más a tu personalidad. Desde Carreras, también te recomendamos que utilices accesorios como pendientes, pulseras o anillos para verte mejor y recuperar tu identidad personal.

¿Quieres más? En nuestro centro de estética capilar también ofrecemos complementos que puedes emplear junto a tu pañuelo, turbante o gorro. Dichos accesorios son conocidos como flequillos o nucas, éstos son porciones de cabello natural que se colocan en el gorro o turbante con el fin de recuperar tu imagen natural y mejorar tu autoestima.

Nuestros gorros oncológicos son un elemento que puede servirte de gran ayuda, un cambio de imagen puede cambiar tu estado de ánimo rápidamente, por ello, nos encargamos de fabricar los mejores productos, a tu medida y a tu gusto. Entra en nuestra colección de gorros oncológicos y encuéntrate a ti misma.

, , ,