Go to Top

Esta Navidad sonríe

mensaje navidad carreras centro capilar ontologico

La Navidad es un tiempo lleno de alegría, amabilidad y buenas acciones. Es un tiempo de reflexionar sobre nuestro año, nuestro carácter y qué cosas queremos cambiar en nuestra vida. Pero también es un tiempo duro para aquellos que batallamos con una enfermedad, por eso desde Carreras Centro Capilar Oncológico queremos mandaros un mensaje de ánimo, lleno de positivismo y buenos deseos que os den un empujoncito para olvidarnos de los problemas por unos días y disfrutar con los nuestros estos momentos especiales.

Taylor Caldwell dijo una vez “para nada estoy solo, pensé. Nunca estuve solo. Y eso, por supuesto, es el mensaje de la Navidad. Nunca estamos solos. Ni en la más oscura noche, ni cuando el viento es frío, ni cuando el mundo parece estar indiferente”. Nuestros familiares y amigos siempre están ahí para apoyarnos y la Navidad es solo un reflejo de todo el cariño y amor que nos brindan. La Navidad es el día que mantiene a todos unidos.

El gozo de iluminar las vidas de otras personas, soportando con ellos sus cargas, haciendo más sencillos sus problemas y suplantando los corazones tristes con regalos es la magia de la Navidad. Nuestra idea de la Navidad, ya sea anticuada o no, es muy sencilla: reparte amor. Por eso, a veces no son necesarios los regalos caros. A tus enemigos, regálales perdón. A un oponente, tolerancia. A un amigo, tu corazón. A los niños, un buen ejemplo. Y a ti mismo, respeto.

Disfruta de los tuyos, comparte historias con ellos mientras os tomáis un chocolate caliente y, por qué no, cantad villancicos. La música trae calidez al alma y nos transporta a otros momentos que recordamos con cariño y alegría. Repartamos nuestras bendiciones estas Navidades y creemos nuevos recuerdos que nos acompañen siempre. Debemos hacer que estas Navidades importen, igual que debemos mostrar a aquellos que tenemos cerca cuánto los amamos y deseamos compartir tiempo con ellos.

Desde Carreras Centro Capilar Oncológico os deseamos las más felices de las Navidades, llenas de buenos momentos, amor, paz y alegría. No dejes que las imperfecciones de la vida manchen estas bonitas fiestas, olvida los problemas y reparte todo el cariño que tienes dentro. Recuerda que una sonrisa significa mucho: enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece; dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. Felices Fiestas.

, , , , ,