Go to Top

El futuro que merecemos

el futuro que merecemos

En la vida muchas cosas pueden pasarnos. Tanto buenas como malas, y sabemos que algo que puede marcar para siempre es vivir de primera mano o por parte de un ser querido el temido cáncer.

Cuando nos diagnostican cáncer todo se nos puede venir encima. Mil dudas nos abordan, desde cómo será nuestro tratamiento oncológico hasta qué productos deberemos de utilizar. Escoger cosmética bio, cambiar los hábitos y, llegado el caso, escoger nuestra peluca oncológica que nos ayude tanto física como mentalmente serán situaciones que deberemos vivir. Sabemos que en medio del tratamiento oncológico la imagen es un factor sumamente importante porque es muy importante sentirnos seguros de nosotros mismos.

Nos encontramos en una etapa difícil donde debemos luchar y luchar, hasta vencer. Disponemos de infinidad de productos, terapias y tratamientos para seguir adelante con una actitud constante de superación. El mundo de la ciencia está evolucionando y las innovaciones llegan día a día.  En nuestro centro, Carreras Centro Capilar Oncológico, tenemos un claro reflejo de cómo ha evolucionado todo en este sector. Encontramos productos especiales para el día a día ideales para una persona en pleno tratamiento. Podemos encontrar gran variedad de productos de cosmética bio como también un sinfín de pelucas oncológicas y prótesis y pañuelos oncológicos.

Los avances en ciencia y tecnología nos brindan un futuro mejor. Las últimas noticias hacen referencia a las nuevas investigaciones que se están llevando a cabo. Todo soñamos con un futuro mejor y con una erradicación o mejora de todo lo que conlleva el cáncer. Por suerte hoy en día disponemos de un gran abanico de opciones que facilitan la espera. Ya podemos afirmar que se ha desarrollado la vacuna que es eficaz contra el 90 por ciento de los cánceres. Sí, sabemos que no es algo definitivo pero es un gran foco de luz esperanzador.

La vacuna desarrollada en Tel Aviv es capaz de detectar y destruir las células cancerígenas de nuestro organismo. En concreto ataca a las células que contienen las moléculas MUC1 que está presente en el 90 por ciento de los cánceres. Depende el paciente las dosis necesarias pueden variar pero los primeros beneficiados en recibirla a partir de la segunda dosis ya se reflejaban los resultados positivos.

La vacuna previene los tumores detectados tempranamente. Obviamente no puede curar si la enfermedad está muy desarrollada, pero es también un punto a favor para aquellos pacientes que pueden recaer. Sabemos que es muy duro, tras haber luchado, volver a caer en otro cáncer. Gracias a esta vacuna esta pesadilla puede verse mermada. Todo evoluciona con el paso de los años y en Carreras Centro Capilar Oncológico confiamos en que el futuro nos ofrecerá mejores tratamientos.

Siempre apostamos por la vanguardia y en nuestras instalaciones solo encontraras los últimos y los mejores productos del sector. Porque sabemos que los avances son una ventaja en una enfermedad tan dura como es el cáncer y tú, te mereces lo mejor.

, , , , ,