Go to Top

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Women’Secret de la mano de Salud de la Mujer Dexeus han sacado para el día de mañana la campaña “Special Post-surgery bras”, la primera colección de ropa interior para las mujeres operadas de cáncer de mama. El objetivo es que la campaña es que las mujeres que han sufrido una mastectomía no renuncien a su feminidad. La línea de la ropa es sensual y moderna porque tener un cáncer no es incompatible con la belleza de toda mujer.

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) es una asociación nacional que lucha contra esta enfermedad mediante la disminución del impacto causado por cáncer y mejorando la calidad de vida de las personas afectadas. La aecc ha sacado la campaña “Súmate a la aecc, súmate al rosa” que a través de la compra de una gafas rosas contribuyes a la investigación contra esta enfermedad tan común. Hay que recordar que “1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida” por lo que este tipo de campañas ayudan a la población y, en particular, a las mujeres a entender que esta enfermedad es curable con un buena prevención.

Ausonia lleva cinco años luchando contra el cáncer de mama y la campaña “El pañuelo rosa” está destinada a financiar investigación de la aecc. Desde 2009, Ausonia financia proyectos de investigación para saber más sobre esta enfermedad y descubrir tratamientos más adecuados para la erradicación del cáncer.

En Carreras Centro Capilar Oncológico somos conscientes de la angustia y miedo que provoca el diagnóstico de una enfermedad como el cáncer de mama por eso colaboramos estrechamente con la Asociación Amyco en temas del cuidado de la imagen en mujeres que se encuentran en pleno proceso oncológico.

Desde nuestro centro capilar en Barcelona apoyamos todas las iniciativas que luchan contra el cáncer de mama para que se reduzcan los riesgos de la enfermedad. Hoy, día 19 de octubre, ¡toda la sociedad contra el cáncer de mama!