Go to Top

Cuando los limites económicos se interponen en el paciente

Carreras Centro Capilar Oncológico Pelucas Oncológicas Límites

Si recibimos la noticia de que debemos someternos a un tratamiento oncológico lo más probable es que la noticia cueste de asimilar. Debemos pensar que las opciones de tratamiento son muchas y que seguro que hay una específica para nuestro caso, una que será la indicada para someternos sin sufrir innecesariamente. El problema está cuando estos tratamiento no nos los podemos permitir económicamente.

Esto es lo que ha denunciado una enferma de cáncer al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Un centro que se dedica a investigar con pacientes que puede ser el tratamiento que mejor les puede ir. En el mundo de la medicina hay muchos avances y muchas investigaciones que se están llevando a cambio que si todos tuviéramos acceso las cosas no serían como son hoy en día.

Ha sido esta carta de esta paciente la que nos ha hecho compartir con ella la indignación. Podemos vivir en nuestra vida en primera persona, o de la mano de un amigo o familiar como el cáncer puede convertirse en nuestra peor pesadilla. Pero peor puede ser no saber todo lo que tenemos ante nosotros, todo lo que no nos ofrecen, porque son pocos los que pueden acceder o permitírselo.

Algo ha de cambiar, esta desigualdad no puede existir en la medicina. Y esta carta de una sola paciente ha levantado muchas ampollas y muchas denuncias a esta gran causa. Entre todos podemos conseguir un cambia, que la sanidad ayude a todos, que la sanidad no sea solo para unos cuantos. Es triste mirar atrás y ver cuanta gente no ha podido gozar de un tratamiento más específico. Pero debemos mirar hacia delante con esperanza e ilusión, entre todos lo podemos conseguir, hoy es una carta de una paciente indignada, pero con el tiempo la causa se hará mayor.

No todo el mundo puede permitirse un tratamiento especializado, pero no por ello ha de verse mermada su salud. Ya son muchos centros los que se están haciendo eco de esta noticia, y muchas cosas se están llevando a cabo para asegurar un cambio no muy lejano. Y desde Carreras Centro Capilar Oncológico apostamos porque así sea.

Ante todo somos personas y debemos tener una integridad, eso es algo que algunos parecen haber olvidado, pero basta con hacernos notar para que vuelvan a creer en quien somos. Desde Carreras Centro Capilar Oncológico sabemos lo difícil que es encontrarnos en una situación difícil, como es encontrarnos en un tratamiento oncológico, es una época difícil en la que debemos apostar por luchar y seguir adelante. Nada nos ha de parar.

Porque sabemos que mereces lo mejor, y sin límites, en nuestro centro encontrarás todo tipo de productos que te ayudarán en tu proceso de lucha. Desde productos de cosmética bio hasta una gran variedad de pañuelos y pelucas oncológicas. Nuestros productos se adaptan a ti, y a tus necesidades, la gran variedad hace que todo tipo de público pueda gozar de una estabilidad y de una comodidad sin necesidad de limitarse. En Carreras Centro Capilar Oncológico apostamos por qué luches y sigas adelante, porque en esta lucha estamos todos juntos.

, , , , , , , ,