Go to Top

Consejos para escoger una peluca para niños

En muchos casos son los niños los que se ven afectados por problemas que afectan al crecimiento del pelo o enfermedades oncológicas, y si para un adulto ya resulta difícil, para un niño puede ser aún peor. Por ese motivo es muy importante escoger una peluca que se adapte perfectamente a sus necesidades tan pronto como sea posible para hacer que ese duro proceso les resulte más llevadero.  En Carreras, tu centro capilar en Barcelona, disponemos de pelucas para niños de todas las edades.

¿Cómo escoger la peluca para niños perfecta?

  • La base: Disponemos de varios tipos de base, aunque recomendamos una base transpirable. Es muy importante que se ajuste perfectamente a la cabeza, resultando lo más cómoda posible.
  • El pelo: Es muy importante que la peluca sea lo más parecida posible a su pelo natural, especialmente cuando se trata de pelucas para niños, para que así se sientan lo más seguros posible al llevarla. En Carreras, tu centro oncológico, recomendamos que sean de pelo corto, para que les resulte más cómoda de llevar y cuidar.

Además, en el caso de las pelucas para niños recomendamos las pelucas personalizadas, que permiten adaptar tanto el pelo como la base a cada niño, basándonos en su color de pelo y consiguiendo una peluca que se vea lo más natural posible.

El proceso de escoger la primera peluca es un proceso que requiere su tiempo, tanto para los padres como para los niños, y en Carreras, el centro capilar oncológico de Barcelona, tenemos expertos con mucha experiencia, que saben empatizar con los niños, haciendo que se sientan cómodos y seguros.

Ante cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, apostar por Carreras es apostar por la mejor experiencia y calidad en pelucas.

, , ,