Go to Top

Carreras y Sanitas colaboran en un curso de estética oncológica

Curso Maquillaje Sanitas/Carreras

Cuando uno experimenta la noticia de que está enfermo de cáncer, muchas emociones y sensaciones son las que uno siente. Tristeza y rabia son algunas de ellas. Ahora bien, hay que sacar la fuerza de donde sea para luchar contra el cáncer.

Como centro capilar oncológico en Barcelona con una amplia trayectoria en el tratamiento de la imagen en personas con cáncer, somos conscientes de los efectos secundarios que provoca la quimioterapia. Sabemos que la imagen exterior es importante para la autoestima del enfermo por eso nos empeñamos en que el físico del paciente cambie lo menos posible. Sabemos que lidiar con la caída total del cabello, con las manchas que aparecen en la piel o con la sequedad no es fácil; pero es de suma importancia tener un buen aspecto ya que se traduce en un aumento de la confianza en uno mismo.

Os recordamos que la autoestima es clave para la superación de un cáncer. El estado emocional del enfermo influye positiva o negativamente en la evolución del cáncer; de ahí que sentirse bien con uno mismo sea crucial.

Desde nuestro centro capilar en Barcelona queremos invitaros al curso de estética oncológica que ofrecemos en el Centro Médico Milenium de Sanitas situado en la calle Iradier de Barcelona, a poco minutos de Sarrià y de Plaza Bonanova. A través de esta formación queremos que los asistentes aprendan a cómo ponerse un pañuelo oncológico, a cómo sacarle partido a una peluca para que dure más o a cómo maquillarse con maquillaje ecológico. Está todo pensado para aquellas personas que están pasando por un cáncer y que desean tener ideas para estar a gusto con su imagen.

Si deseas tener más información, llama a Carreras Centro Capilar al 93 429 20 03 o al centro de Sanitas en calle Iradier al 902 102 400.

, , , , , , , ,