Go to Top

Carreras Centro Capilar te recuerda que estas navidades el mejor regalo es el amor

Feliz navidad de tu centro oncológico

Las Navidades llegan con un soplo de aire fresco. Son momentos de estar en familia, de vivir en armonía y de realizar acciones nobles. Se trata de una época con un aura mágica, que nos permite pasar momentos inolvidables, rodeados con nuestros seres queridos y  donde las sonrisas están presentes. En estas fechas: sonríe.

Desde Carreras, tu Centro Capilar de Barcelona, queremos lanzar un mensaje positivo, que de fuerzas para empezar el nuevo año con buen pie y sobre todo con la  mejor sonrisa para disfrutar de las fiestas navideñas.

Es hora de crearnos propósitos y de hacer un balance de lo bueno y lo malo que hemos vivido durante el año. Nos preguntamos si hemos sido demasiado egoístas, quizá no lo suficientemente humildes. Lo cierto es que una de las cosas que más nos alientan en las navidades es el amor. Todos queremos recibir amor para no sentirnos solos. En Navidad, es el momento en que las familias se reúnen, los amigos se reencuentran y la ilusión entra en las casas para acompañarte en estos días.

Tú también eres parte de este ciclo: Reparte amor, realiza buenas acciones, piensa dos veces antes de actuar y siempre sé fiel a tus principios. Sé humilde pero quiérete, sé bueno pero no tonto y sobretodo sé tú mismo.

Dicen que el año empieza como termina y qué mejor manera que sonreírle a la gente, a los nuestros y a la vida. Las navidades son un regalo para todos. Los abuelos recuerdan los niños que una vez fueron, los padres aprovechan para hacer mención a sus aventuras de juventud. Es una época mágica en la que todos podemos ser niños. Por eso son felices las navidades, porque el ambiente se carga de energía positiva, de buenos sentimientos y de nostalgias de tiempos mejores que siempre van a seguir con nosotros.

En estas fechas es agradable recordar las palabras de Grace Noll Crowell: “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante”. Esa es nuestra misión para ti en estas navidades. Somos seres sin voluntad ante el devenir del tiempo, sin embargo el tiempo es todo lo que tenemos. Por eso hay que aprovechar los pequeños momentos para disfrutar de la dicha de la vida.

La Navidad nos ofrece un lapso de tiempo en el que ser niños. Instantes repletos de risas de niños, juegos de mayores y recuerdos de adolescencia. ¡Desde Carreras te deseamos Felices Fiestas!

 

, ,