Go to Top

Carreras, sinónimo de belleza y felicidad emocional

bellezayfelicidad

La apariencia física es un parte imprescindible en las relaciones sociales y condiciona fuertemente nuestra autoestima y seguridad en nosotros mismos. La belleza tiene un papel fundamental en nuestro día a día y en la manera en la que nos relacionamos con los demás. Si bien es cierto que no debemos obsesionarnos y hacer que la apariencia física afecte a nuestro estado de ánimo.

¿Qué pasa cuando nuestro cuerpo experimenta cambios contra los que no podemos luchar?

El cáncer se origina cuando existen células que crecen a un ritmo superior al que deberían y forman otras anormales que pueden invadir otros tejidos y órganos, por una alteración en el ADN. Cuando eso ocurre, llegan los tratamientos de quimioterapia y más tarde sus efectos secundarios contra los que no podemos combatir.

Nuestro cuerpo se vuelve más débil, perdemos peso y se cae el cabello. Estos son algunos de los síntomas y cambios que provocan los tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Nuestro consejo es practicar la autoestima desde dentro, con pequeños gestos como decirnos lo guapo que estamos cada día antes de salir de casa, aprendiendo a querernos tal y como somos. Aceptar nuestro cuerpo es el primer paso.

Nuestro centro capilar oncológico, os invita a cuidar vuestra imagen personal y a darle la importancia que tiene, con sus pelucas de pelo natural o de fibra, realizadas a medida y adaptadas a las necesidades y estilo de cada persona.

, , , , , , , , ,