Go to Top

La esperanza es la medicina. Carreras sigue luchando contra el Cáncer de Mama

Este 19 de octubre la sociedad vuelve a comprometerse en una causa tan noble como es el Día contra el Cáncer de Mama. Carreras, tu centro capilar en Barcelona, dedicado a la mejora de la imagen de nuestros pacientes oncológicos, quiere unirse a tu lucha. ¿Quién no se ha visto involucrado de alguna manera? Juntos, llenos de optimismo y ganas de luchar, convertiremos esta fecha en un día memorable lleno de vida.

Hoy, en honor a los enfermos de cáncer de mama, queremos mostraros una solución a esa angustia de no saber a quién acudir para obtener ayuda. Como empresa experimentada y dirigida directamente a pacientes que reciben tratamiento contra esta dolencia, creemos que buscar ayuda psicológica puede ser un factor clave para la mejora anímica del afectado.

En un día como hoy os animamos a que consultéis con expertos para ayudar psicológicamente a vuestros amigos, familiares o conocidos, que padezcan esta enfermedad. Un tratamiento psicológico puede ayudar a las mujeres afectadas a sobrellevar los cambios físicos y emocionales a los que se ven expuestas. Nuestro centro capilar cree, profundamente, que tratar estrés y la ansiedad es el primer paso para superar el diagnóstico ¿Por qué? Lidiar con el dolor y la depresión influye directamente en la enfermedad y es una oportunidad de crecimiento personal de por vida.

Dicho tratamiento psicológico también repercutirá  positivamente en tu aspecto físico.  Los profesionales de la salud informan a el/la paciente de los distintos ejercicios y métodos de relajación que pueden aliviar los síntomas que conlleva el Cáncer de Mama. La salud física puede mejorar notablemente, puesto que el afrontamiento hacia esta dolencia influye directamente en el sistema inmunológico de la afectada. Con una eficiente ayuda psicológica, el resultado puede desembocar en una mejor comprensión de la enfermedad y una mayor predisposición a curarse y a volver a ser uno mismo.

Tras un correcto tratamiento médico y psicológico a la vez, el tercer paso reside en sentirse a gusto físicamente y recuperar su identidad personal o imagen. Aquí entramos nosotros, un centro capilar que se preocupa personalmente por los pacientes de Cáncer y que se implica profundamente en recuperar la imagen de nuestros clientes. En un día como hoy, tan importante para nosotros, os recordamos que la superación es el primer paso para curarse. Superada la enfermedad, puedes acudir a Carreras que se encargará de la mejora de la autoestima con sus productos oncológicos y sus servicios estéticos especializados. Este centro capilar hoy habla por todas esas mujeres afectadas por el Cáncer de Mama y les dedicamos nuestro máximo apoyo. Recordad: ¡Una vez escogido el camino de la esperanza, todo es posible!

 

 

 

 

 

 

 

, , , , ,