Go to Top

Año nuevo, look nuevo en tu centro de estética oncológica

Cambia tu look en 2016 en nuestro centro de estética oncológica

El año nuevo viene de la mano de buenos propósitos. Un nuevo año es una oportunidad. Nos proponemos mejorar, tanto en el aspecto personal como en nuestras relaciones sociales. Nos marcamos objetivos y metas que conseguir a lo largo del año, para convertirnos en protagonistas de nuestro propio año y hacer que éste sea el mejor con diferencia.

Por eso, Carreras, tu Centro Capilar Oncológico en Barcelona, apuesta por el cambio cómo la mejor manera de empezar el año. Ya lo dice el dicho: “año nuevo, vida nueva”, gracias a la estética oncológica también podemos seguir nuestro propio dicho: ¡año nuevo, look nuevo!

Cambia de look para empezar el año nuevo 

Un año es algo más que 365 días. Para nosotros, un año es toda una aventura, un torrente lleno de emociones cambiantes que nos acompañan en nuestro día a día.

Cuando llega un año nuevo , es un buen momento para atreverse a dar un cambio radical. Un modo de enfocar con entusiasmo y esperanza la llegada de una nueva etapa en nuestra vida. Para las mujeres, el cabello se convierte en el principal aliado en este cambio. Nuestro cabello refleja en cierto modo aspectos de nuestra personalidad que vemos definidos en nuestra apariencia. Por ello, cuando llega el año nuevo, a menudo el cambio de look supone una manera de gritar al mundo que tenemos ganas de emprender nuevos retos y que seguimos adelante.

La estética oncológica evoluciona. En Carreras encontrarás todo lo que necesitas para que el cambio de look no sea sólo un propósito, sino que se convierta en una realidad. Contamos con la confección de pelucas personalizadas para que seas tú quien elija qué importancia tiene tu cabello en esta nueva andadura. De este modo, podrás decidir qué aspecto mostrar, y dotar de personalidad y originalidad tu propio cabello. Atrévete con un look nuevo y diferente, y de esta manera serás la auténtica protagonista de tu vida sorprendiendo incluso, a tu círculo más cercano.

Cambia de look con el mejor cuidado para tu cabello

Con los servicios de nuestro centro capilar, no sólo podrás encontrar la peluca ideal para conseguir la apariencia que deseas mostrar, sino que también trabajamos para poder cuidar tu cabello. Todo esto es posible gracias al desarrollo de la estética oncológica, que permite lograr mejoras en nuestro look.

En Carreras, tu satisfacción es nuestro principal motor, por lo que en nuestro servicio de mantenimiento y cuidado de pelucas queremos ofrecer una mayor seguridad y confianza. Carreras Centro Capilar, nosotros somos quien nos encargamos del cuidado y lavado de tu peluca. Si quieres optar por un cambio de color en tu cabello, también nosotros nos ponemos a tu disposición para lograr hacerlo posible.

Con Carreras es posible, ¡año nuevo, look nuevo!

 

, ,